TERAPIA GESTALT

La Terapia Gestalt es una terapia humanista, vivencial, de contacto. La mierda se trabaja cuando se ve, cuando está delante, cuando se da espació a la expresión, sin juicios y para ello terapeuta (facilitador) y cliente (facilitado) se comprometen en el momento presente: con lo que hay, con lo que se siente, con lo se dice o se hace. 

La relación con el entorno tiene que ver con como nos relacionamos con nosotros mismo. Para ello se proponen dinámicas, experimentos, dramatización, constelaciones, teatro, todo aquello que se pueda utilizar como canal para dar espacio a la expresión. Poner sobre la mesa lo que se calla, resiste, traga, contiene, guarda, no se mastica, no se digiere, no se integra, acaricia, abraza, aspectos que generalmente son los causantes del malestar, tensión, depresión, ansiedad, angustia, temor, conflicto.

En muchas ocasiones son vivencias no resueltas de la infancia, que vuelven una y otra vez a tomar el control del presente. Al entrar en contacto, el cliente (facilitado) encuentra la forma de ajustarse y a vivenciar el momento presente utilizando nuevos recursos. 


GESTALT CORNELLÁ Francisco Pérez, Cornellà de Llobregat 08940
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar